Una Guía sobre los Monstruos & Criaturas Misteriosas de la Patagonia

Escribí un libro sobre este tema que será publicado muy pronto. En este blog iré publicando citas y textos interesantes sobre el fascinante tema de la criptozoología de la Patagonia.

Austin Whittall

Bilingüe. Bilingual. English Spanish Blog - Blog inglés - español



29 sept 2010

Condiciones de Utilización

 
Condiciones de Uso del blog Monstruos de la Patagonia

http://patagoniamonstruos.blogspot.com (en lo sucesivo, "Monstruos de la Patagonia") pone a su disposición esta página web (en lo sucesivo "Sitio Web"). El acceso y uso de esta sito web esta sujeto a las siguientes Condiciones de Utilización. Asimismo, es posible que se apliquen otros términos y condiciones específicos para ciertos contenidos, materiales o información disponible a través del Sitio Web (en lo sucesivo, el "Contenido"). Estas condiciones específicas se aplicarán sin perjuicio de las presentes Condiciones de Utilización.

Favor notar que podemos cambiar estas Condiciones de Utilización a nuestra discreción y sin anuncio previo. Por lo que le solicitamos que la próxima vez que visite este Sitio Web, vuelva a leer estas Condiciones de Utilización para tomar nota de los cambios que pudieramos haber efectuado.


Este es mi blog personal y no debe asumir el lector que la información disponible en el mismo es balanceada, exaustiva o totalmente confiable. Lectores o visitantes de este blog acuerdan que no tomarán acciones legales en mi contra por defamación por lo que yo escriba, exhiba o diga en este blog.
LA INFORMACION DE ESTE SITIO WEB SE PROVEE UNICAMENTE CON FINES DE EDUCACION Y

1. Aceptación de las Condiciones de Utilización

Mediante el acceso o la utilización de este Sito Web usted acepta quedar vinculado legalmente por las Condiciones de Utilización y todos los términos y condiciones contenidos o mencionados en ellas, así como por cualesquiera otros adicionales que figuren en la Página Web. Si NO acepta todas estas condiciones, NO podrá acceder o utilizar la Página Web.

2. Modificación de las Condiciones

Monstruos de la Patagonia podrá modificar el Contenido, el Sitio Web y las presentes Condiciones de Utilización en cualquier momento y sin previo aviso y por cualquier motivo, a su exclusiva discreción y con aplicación inmediata. Las Condiciones de Utilización modificadas regirán al momento de su publicación aplicación una vez hayan sido publicadas. Si usted continúa accediendo o usando el Sitio Web, se entenderá que acepta dichas modificaciones.

3. Política de Privacidad

Le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad para que sepa como tratamos su privacidad y la información que pudiera llegar a suministrarnos.

Este Sito Web es de naturaleza pública y cualquier información que se envíe se considerará no confidencial.

Este Sitio Web no está destinado o diseñado para atraer a niños menores de 18 años.

4. Exención de responsabilidad

Toda la información, (incluidos, a titulo meramente enunciativo y no limitativo, textos, imágenes, gráficos, vínculos y cualquier otro contenido) del Sitio Web, se facilita al usuario "en su situación actual", "tal y como aparecen" y "según disponibilidad".

Monstruos de la Patagonia y sus colaboradores, propietarios, asociados y proveedores, renuncian expresamente por la presenta, en la medida permitida por Ley, a cualquier manifestación o garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, incluidas garantías de comerciabilidad, de idoneidad para cualquier uso, fin determinado u objetivo particular, de no infracción o las relativas al funcionamiento de este Sitio Web, su Contenido o el Contenido de Usuario. Por lo que no ofrecemos garantía o manifestación alguna de que: (i) El Sitio Web satisfaga sus necesidades o expectativas, (ii) El Sitio Web esté disponible en forma ininterrumpida, correcta, segura y sin errores, o (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso de la misma (incluyendo cualquier información y materiales de esta Página Web) sean correctos, completos, exactos, veraces, actuales, fiables o que de cualquier otra forma satisfagan sus necesidades. Tenga en cuenta que el Sitio Web podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas.

Cualquier material que usted descargue u obtenga de cualquier forma a través de este Sitio Web se hará por su cuenta y riesgo. Usted será el responsable exclusivo de cualquier daño causado a su sistema informático o de la pérdida de datos derivada de la descarga del referido material así como también del uso que le de al mismo.

5. Limitación de responsabilidad

En ningún caso responderá Monstruos de la Patagonia o cualquiera de sus asociados, colaboradores o proveedores de la exactitud de los Contenidos, de posibles confusiones, errores, u omisiones de cualquier tipo, ni por ninguna pérdida o perjuicio por cualquier daño directo, indirecto, consecuencial, punitivo, imprevisto, cuantificable, emergente, especial, fortuito o cualquier otro derivado de, provocado por, o en relación con acceso, uso o incapacidad de acceder o utilizar este Sito Web, el Contenido o el Contenido del usuario, incluso en el caso de que se haya informado a Monstruos de la Patagonia de la posibilidad de dichos perjuicios.

6. Contenido de terceros

En general, la presencia de hipervínculos tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual Monstruos de la Patagonia no responderá en ningún caso del contenido de cualquier página o sitio web propiedad de terceros que pueda estar vinculada a este Sitio Web por medio de un hipervínculo, tanto si dicho hipervínculo ha sido facilitado por el Sitio Web como por un tercero con arreglo a las Condiciones de Utilización. En ningún caso podrá entenderse que los vínculos al Sitio Web desde páginas o sitios web de terceros impliquen relaciones de Monstruos de la Patagonia con los titulares de estos ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de Monstruos de la Patagonia sobre los mismos, por lo que Monstruos de la Patagonia no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud ni concede concede garantía alguna ni expresa ni implícita en relación con la exactitud, puntualidad o adecuación del contenido, información y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio web referenciado.

7. Ausencia de Patrocinio.

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos desde el Sitio Web hacia páginas o sitios web de terceros impliquen relaciones de los titulares de estos con Monstruos de la Patagonia, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de éstos sitios o sus propietarios para con Monstruos de la Patagonia.

Referencias a productos, servicios o marcas registradas de terceros no constituyen ni implican un reconocimiento, patrocinio o recomendación hacia Monstruos de la Patagonia por parte de los titulares de dichos productos, servicios o marcas. Estas referencias se proporcionan al usuario con fines informativos y de conveniencia unicamente.

8. Derechos de autor y marcas registradas

El presente Sitio Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (Contenido, texto, ilustraciones, fotografías, sonidos, música, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del Sitio Web, etc.), cuya Propiedad Intelectual, derechos de autor y otros derechos de propiedad le corresponde a Austin Victor Whittall, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

Austin Victor Whittall retiene en todo momento la Propiedad Intelectual sobre el Sitio Web y sobre los distintos elementos que lo componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen). Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado. Además de lo anterior, Austin Victor Whittall es responsable de la selección, análisis y recopilación de información, de la investigación y obtención de datos, del ordenamiento, diseño de la estructura, secuencia y disposición de los contenidos del Sitio Web. Austin Victor Whittall es también el único propietario del diseño e imagen gráfica del Sitio Web, reservándose las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar imitaciones o usos desleales del mismo. Las marcas de Monstruos de la Patagonia o de terceros que aparezcan en el Sitio Web no podrán ser reproducidas o utilizadas separadamente, fuera de los lugares del Sitio Web donde las mismas aparezcan.

9. Cierre de la página

únicamente Monstruos de la Patagonia dispone de la facultad para cerrar el Sitio Web o una parte del mismo por el motivo que sea en cualquier momento y sin necesidad de aviso o consentimiento. No asumiremos ninguna responsabilidad u obligación por no almacenar o borrar cualquier Contenido de Usuario enviado al Sitio Web.

10. Contenidos, Productos de Anunciantes o Terceros

La inclusión en el Sitio Web de elementos proporcionados por terceros (que no sean usuarios) no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna Monstruos de la Patagonia sobre los mismos, por lo que Monstruos de la Patagonia no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud. Por el hecho de proporcionar a través del Sitio Web acceso (mediante vínculos o banners) con páginas y sitios web, informaciones, servicios, programas o datos pertenecientes a terceras personas, Monstruos de la Patagonia no se convierte en editor de dichos contenidos, ni se hace responsable, directa o subsidiariamente, de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud, licitud o corrección de los mismos.

11. Links hacia éste Sitio Web

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a http://patagoniamonstruos.blogspot.com, se comprometen a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de Monstruos de la Patagonia.

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a http://patagoniamonstruos.blogspot.com se comprometen, asimismo, a no tener contenidos, manifestaciones o propaganda de índole pornográfico, de apología del terrorismo, sean de propaganda política o de difusión de ideas, actitudes o acciones ofensivas a los derechos humanos, xenófobas, racistas, discriminatorias respecto a la raza, género, pensamiento, nacionalidad o preferencias sexuales, juegos de azar, venta de armas, violencia o cualquier otra actividad ilegal.

Se agradecerán vínculos de sitios que promuevan la tolerancia, libertad, el cuidado del medio ambiente, la información general, cultura, historia, beneficencia, igualdad, justicia, paz, comercio justo, etc.

12. Resolución de conflictos

Las presentes Condiciones de Utilización se regirán e interpretarán con arreglo a las leyes argentinas. Usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, para cualquier controversia, demanda o acción que se suscite o tenga relación con las Condiciones de Utilización o la utilización del Sitio Web, incluidas las controversias relativas a la existencia o la validez de las Condiciones de Utilización, bien entendido que se compromete a someter dichas controversias, demandas o acciones a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de La Provincia de Buenos Aires, Argentina.

13. Nulidad parcial

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de Utilización es declarada nula o inexigible, será sustituida por la disposición válida y exigible que más se aproxime a la finalidad de la disposición originaria y el resto de las disposiciones seguirán siendo válidas.

14. Inexistencia de renuncias

La no aplicación de las presentes Condiciones de Utilización por parte de Monstruos de la Patagonia no constituirá renuncia alguna de los derechos que le competen en virtud de las mismas, ya se trate de conductas presentes o futuras realizadas por cualquier persona. La recepción de fondos por parte de Monstruos de la Patagonia no podrá ser considerada como una dispensa a cualquiera de las presentes Condiciones de Utilización. únicamente podrá tener efectos legales una renuncia escrita específica, firmada por un representante autorizado de Monstruos de la Patagonia.

15. Encabezamientos

A efectos del presente Contrato, los encabezamientos de las secciones de las Condiciones de Utilización se incluyen exclusivamente para facilitar la consulta y no afectarán de forma alguna al sentido o la interpretación de las mismas.

16. Derechos de Autor y marcas registradas de Terceros

Los contenidos de este Sitio Web son para uso personal. Es posible que además de las fotografías, textos, contenidos, logotipos, isotipos y marcas registradas cuya propiedad y derechos de autor pertenezcan a Monstruos de la Patagonia, haya otras fotos, textos, nombres de productos o servicios, logotipos y otras marcas registradas contenidas en este Sitio Web, que sean propiedad de terceros. Estas se exhiben en el Sitio Web para uso personal y con fines informativos únicamente. Las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños. La inclusión de estas marcas registradas de terceros no implica asociación alguna ni patrocinio de este Sitio web por parte de los propietarios de dichas marcas.

Uso justo. Este sitio web puede contener material con copyright que no ha sido específicamente autorizado por los titulares del copyright. Estamos haciendo que ese material este disponible en un esfuerzo por promover una mejor comprensión de los hechos ambientales, políticos, históricos, geográficos, culturales, científicos y criptozoológicos de la Patagonia. Creemos que esto constituye un "uso justo" de dicho material según lo indica la Sección 107 de la US Copyright Law. El material de este sitio web se distribuye únicamente por medio del Internet, sin fines de lucro a quienes acceden a ese sitio. Hemos incluido esta información con fines educativos o de investigación científica. Adicionalmente, siendo Austin Whittall ciudadano y residente argentino, la ley 11.723 Art. 10, permite citar hasta un mil palabras de una obra protegida por derechos de autor con fines científicos, educativos, notas, comentarios o críticas.

Política de Notificación de Infracción. Si usted cree que entre los Contenidos de éste Sitio Web se haya cometido alguna infracción contra el derecho de autor, propiedad o de los derechos morales, por favor proporcionenos la siguiente información. Tenga en cuenta que para hacer efectiva la notificación, ésta debe incluir TODO lo listado a continuación:

1. la firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo de autor que presuntamente se ha infringido;
2. una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido, o en relación con el cual usted reclama que sus derechos morales han sido infringidos;
3. una descripción identificando la ubicación del material que usted considera se está infringiendo, incluyendo la dirección de la página web dentro del Sitio Web donde se encuentra dicho material;
4. su dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico y cualquier otra información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted;
5. una declaración personal, señalando de que usted cree, de buena fe, que el uso materia de la reclamación, no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o en términos de ley; y
6. una declaración personal, bajo protesta de decir verdad, manifestando que la información anterior es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

17. Contáctenos

Nos podrá contactar a través de nuestra dirección de correo o a través de nuestra página de Contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: austinwhittall@gmail.com

18. Aviso de Copyright

Copyright © 2010 por Austin Victor Whittall. Todos los derechos reservados por Austin Whittall. No se permite la reproducción parcial o total, el almacenamiento, el alquiler, la transmisión o la transformación de este libro, en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digitalización u otros métodos, sin el permiso previo y escrito del autor, excepto por un periodista, quien puede tomar cortos pasajes para ser usados en un comentario sobre esta obra para ser publicado en una revista o periódico. Su infracción está penada por las leyes 11.723 y 25.446 de la República Argentina.

19. Sobre difamación..

Los lectores o aquellos que sólo vean esta página acuerdan que no tomarán acciones legales en mi contra por difamación por lo que yo escriba, diga o muestre en este blog.

Las opiniones expresadas aquí, son mis propios puntos de vista y no los de las organizaciones, instituciones o asociaciones a las que pueda o no estar relacionado, al menos que lo indique expresamente. No soy responsable por ninguna acción, contenido, producto o servicio, o por cualquier daño o perdida, directa o indirectamente causado o supuestamente causado como consecuencia del uso de, o confianza en la información aquí posteada.

El contenido del blog es la opinion del blogger (Austin Whittall) y el blog tiene fines educativos y de entreteniniento. No es su propósito ofender a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa, individuo, grupo de individuos, país, etc..

No seré responsable ni se me tendrá por responsable por nada que nadie diga en mi blog en la sección de "comentarios" del mismo ni por las leyes que éstos puedan violar en mi país (Argentina) o en el de la persona que haga los "comentarios".

No es mi intención causar daño, ofensa o difamación a nadie. Mis posts son mi opinión pero no consejo. Lo que escribo en mi blog no debe ser tomado como un hecho comprobado o absoluto.

Si resideds en Gran Bretaña, no leas este blog ya que no aceptaré ningún juicio por difamación de lectores británicos ya que expresamente les prohibo leer, acceder o descargar contenidos de mi blog privado.

Tanto yo como mi blog nos deslindamos de cualquier acción legal iniciada por su mala gramática, puntuación y/o, traducciones e interpretaciones.


Read this post in English

Monstruos de la Patagonia - Criptozoologia, Mitos & leyendas de la Patagonia
2010 Año Internacional de la Diversidad Biológica Copyright 2009-2010 by Austin Whittall ©

1 comentario:

  1. Estimado Austin
    Tanto el blog como el libro son una joya imperdible... La Patagonia legendaria se nutre de más leyendas y asistimos a una cuidadosa investigación que invita a leer y releer.
    En el mes de enero he sido invitado a dar una charla en el ciclo "Charlas de verano", organizado por la Biblioteca Popular de Monte Hermoso, pcia. de Bs.As. Me gustaría ponerme en contacto con usted para solicitarle autorización para referirme a su libro, citando en todo momento la autoría y recomendando su lectura. Mi correo es deseadorevista@gmail.com
    Atentamente
    Mario dos Santos Lopes
    dni 13103918
    Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina

    ResponderEliminar


Hits
Desde el 30.09.10:

Copyright © 2009-2010 by Austin Victor Whittall.
Todos los derechos reservados por Austin Whittall para esta edición en español y/o inglés. No se permite la reproducción parcial o total, el almacenamiento, el alquiler, la transmisión o la transformación de este libro, en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digitalización u otros métodos, sin el permiso previo y escrito del autor, excepto por un periodista, quien puede tomar cortos pasajes para ser usados en un comentario sobre esta obra para ser publicado en una revista o periódico. Su infracción está penada por las leyes 11.723 y 25.446.

All rights reserved. No part of this publication may be reproduced, stored in a retrieval system, or transmitted in any form or by any means - electronic, mechanical, photocopy, recording, or any other - except for brief quotations in printed reviews, without prior written permission from the author, except for the inclusion of brief quotations in a review.

Favor lear nuestras Condiciones de Utilización y la Política de Privacidad antes de acceder a este blog.

Condiciones de Utilización | Política de Privacidad

Monstruos de la Patagonia - http://patagoniamonstruos.blogspot.com/